Proceso de compra

Comprar en nuestra tienda online le resultará sencillo y cómodo. Si durante el proceso tuviese cualquier duda ó problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 946334906 ó en pedidos@echebastar.com.

Existen dos maneras de comprar:

1) Registrándose en nuestra plataforma, como TUNALOVER, para así disponer de manera directa de un descuento del 5% y tener acceso al estado de su pedido, compras previas realizadas, etc.

2) Comprando como invitado, de tal manera que sus datos no pasan a formar parte de nuestra base de datos y por tanto no podrá disfrutar de las promociones y descuentos que ofrecemos a nuestros clientes.

En ambos casos, los datos son tratados de manera totalmente legítima y acorde a la LOPD vigente, amén de cumplir con todos los estándares de seguridad que el tratamiento de dicha información demanda.

 

CÓMO COMPRAR

1. SELECCIÓN DE UNIDADES
Elija el producto deseado y la cantidad de unidades y añádalo a su cesta. Repita la operación si quiere varias referencias.

2. AÑADA SUS DATOS Y EFECTÚE EL PAGO
Añada sus datos de contacto y finalice el proceso. Tiene tres opciones Paypal, tarjeta de crédito ó transferencia bancaria. Confirmado el pago daremos salida a su pedido que en un plazo de 24 horas será entregado en destino.
Nota: en caso de pagar vía transferencia, agilice el envío remitiéndonos el comprobante.

 

ENVÍO

Se realizarán envíos de Lunes a Jueves con la entrega de su pedido en un máximo de 24 horas después de su salida de fábrica, de esta forma se pretende mantener correctamente la calidad del producto y controlar completamente la cadena de frio. Los envíos de pedidos realizados de Jueves a Domingo, tendrán salida el siguiente Martes laboral, recibiéndolo 24h después.

Los pedidos con confirmación de pago el día X, antes de las 10 horas, se entregarán en destino el día X+1.
Los pedidos con confirmación de pago el día X, después de las 10 horas, se entregaran en destino el día X+2.
Para envíos especiales de recepción en Sábado y envíos fuera de la península, pónganse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Echebastar solamente sirve mediante envío urgente 24h en la península ibérica, incluido Portugal, y las Islas Baleares. Para envíos fuera de la península, incluidos otros países, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

DEVOLUCIONES

(Derecho de desistimiento)
Según el artículo 103 (d) Ley 1/2007 del 16 de Noviembre, ECHEBASTAR (Echebastar Fleet, S.L.U) está exenta del derecho de desestimiento, por pertenecer su productos frescos y perecederos.

Siempre y cuando el motivo de la devolución sea el envío de un producto erróneo, o esté en mal estado por parte de ECHEBASTAR el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, desde la fecha del recibo, para la devolución del producto. (artículo 44 Ley 47/2002). Transcurrido ese periodo ECHEBASTAR no aceptará devoluciones. En ningún caso, los gastos de envío serán objeto de devolución y/o compensación.

ECHEBASTAR no devolverá el importe de la compra en ningún caso, una vez recibido el producto devuelto y tras analizarse su mal estado o su envío erróneo, se procederá a enviar el mismo producto verificado y analizado para que no se repita.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, ECHEBASTAR correrá con los gastos directos de la devolución (enviando el material a portes pagados con nuestra agencia de transporte habitual), no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) iniciales.

ECHEBASTAR no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Solamente se devolverá el importe de la compra de un producto cuando se haya agotado el stock y por error no se haya contabilizado en existencias, y cuando no se tenga constancia de recibir dicho producto en una semana posterior a la fecha de compra realizada por parte del cliente, se realizará la devolución mediante el medio elegido por el cliente para realizar su compra, más 3 días por movimientos bancarios. Y también se devolverá por error en precio o características del producto publicado.