MSC AL DÍA, OTRO COMPROMISO DE ECHEBASTAR

Es nuestra palabra. Nuestro compromiso. Nuestra forma de ser parte de este planeta. En Echebastar estamos firmemente comprometidos con la pesca sostenible, el uso responsable de los productos pesqueros y el máximo respeto hacia el medio ambiente. Cada paso y cada acción están guiadas por estos puntos. Es nuestro camino.

En ese contexto, Echebastar cuenta actualmente con la Certificación MSC (Marine Stewardship Council). Esta etiqueta garantiza al consumidor que la captura y producción de atún listado de Echebastar es obtenida de acuerdo a los más altos criterios de pesca responsable. De hecho, somos la primera pesquería de túnidos tropicales del mundo, capturados al cerco en todas sus modalidades, certificada por MSC.

Está historia no termina aquí. Fieles a nuestra política de transparencia, desde Echebastar daremos a conocer todas las iniciativas enmarcadas en el proceso MSC. Día a día, paso a paso, seréis testigos de cada una de las acciones que adoptaremos para reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente y la pesca sostenible.

Somos diferentes. Somos tunalovers.

Para más información sobre MSC al día, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *