Los Gobiernos de Euskadi y Seychelles coordinan junto a Echebastar el relevo de sus arrantzales

Fiel a su compromiso con el cuidado y protección de su plantilla, Echebastar ha logrado coordinar junto al Gobierno Vasco y al Gobierno de Seychelles el operativo de relevo de nuestra flota, el cual estará marcado por las correspondientes medidas de seguridad sanitaria.

Como primer paso, este lunes 22 se han realizado pruebas PCR a la totalidad del personal que se desplazará al Índico como parte del relevo, lo que permitirá descartar cualquier caso de infección por coronavirus.

 

 

El siguiente paso llegará este jueves 25: ese día, un avión de Seychelles aterrizará en el aeropuerto de Loiu para recoger a los trabajadores de Echebastar. En ese vuelo viajarán también integrantes de las plantillas de otras empresas bermeanas que operan en aquella zona, como Pevasa, Inpesca y Albacora, así como personal de Seychelles Petroleum.

 

 

Desde Echebastar reafirmamos hoy nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros arrantzales. Del mismo modo, agradecemos la colaboración de los Gobiernos de Euskadi e Seychelles por hacer posible este operativo.

Echebastar, comprometidos con nuestra gente, comprometidos con el medio ambiente, comprometidos con nuestro futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.