Echebastar sigue haciendo historia

Momentos intensos. Sueños que se tocan con las manos. Y trabajo, mucho trabajo. Durante estas últimas semanas, Echebastar ha mantenido una fuerte actividad para conectar con su comunidad de seguidoras y seguidores, nuestras y nuestros tunalovers. Lo hemos hecho a través de las redes sociales, en la tienda online, en las baldas del supermercado de tu ciudad… y en la Arrain Azoka de Bermeo, celebrada los pasados 18, 19 y 20 de mayo.

La presencia de Echebastar en ese evento no ha pasado, en absoluto, desapercibida. A lo largo de las tres jornadas, el stand fue el epicentro de una formidable actividad. Degustaciones, consejos, productos al alcance de todas y todos… Simplemente increíble.

Hay más. Algunas horas antes de que empezara la Arrain Azoka, el nombre de Echebastar también ha estado en el Museo Balenciaga de Getaria, donde el pasado jueves 17 de mayo se celebró el Cluster Eguna, organizado por el Cluster de Alimentación de Euskadi. Allí también estuvo el atún –y nada más que atún- que ofrecemos en cada uno de nuestros productos.

Este barco se mueve. El mar eres tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *