ECHEBASTAR LANZA LA INICIATIVA “MSC UP TO DATE”

Pasión por lo que hacemos, tradición, innovación y… transparencia. Cada paso que damos está guiado por nuestra forma de entender la vida. Por eso hemos llegado hasta aquí. Por eso queremos seguir creciendo, contigo.

Precisamente por todo esto, somos la primera pesquería de túnidos tropicales a nivel mundial certificada por MSC (Marine Stewardship Council), máximo organismo independiente que certifica las pesquerías sostenibles y bien gestionadas en todo el planeta, para la pesca de atún listado capturado al cerco en todas sus modalidades.

Estamos en ese camino, y no nos desviaremos ni un segundo. No en vano, queremos que tú también seas testigo y parte activa de este proceso. Por tales motivos, desde Echebastar hemos puesto en marcha MSC UP TO DATE, una iniciativa que te permitirá estar al tanto de todas y cada una de las iniciativas que adoptamos en nuestro firme compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor.

En el siguiente enlace podrás informarte sobre los distintos pasos que Echebastar va dando en el marco del proceso MSC. Además, tendrás la posibilidad de registrarte para estar al tanto de las últimas novedades ó participar activamente como organización interesada.

Ven, acércate. Conoce por qué somos como somos. Súmate a la comunidad tunalover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *