MSC Up To Date

El Estándar MSC es una certificación internacional reconocida que determina si las pesquerías están bien gestionadas y son sostenibles.

Los tres Principios que componen el Estándar MSC (poblaciones sostenibles, minimización del impacto ambiental,  buena gestión) están profundamente basados en la aplicación práctica de normas aceptadas internacionalmente para la gestión de pesquerías sostenibles, basadas en un conocimiento y entendimiento científicos sólidos.

El Estándar se revisa y actualiza periódicamente previas consultas con científicos marinos, representantes de la industria pesquera y ONGs.

Echebastar desea compartir su experiencia y el enfoque que se está llevando a cabo para cumplir con las Condiciones para la certificación MSC, de su pesquería de atún de cerco.

Los interesados están invitados a hacer un seguimiento a nuestras actividades relacionadas con el sello azul de MSC, a través de los informes y la documentación que publicaremos en nuestra página web.

2019 FIRST ANNUAL SURVEILLANCE AUDIT2020 SECOND ANNUAL SURVEILLANCE AUDIT2021 THIRD ANNUAL SURVEILLANCE AUDIT2022 FOURTH ANNUAL SURVEILLANCE AUDIT

¿Quieres estar al tanto de las novedades?

REGÍSTRATE EN NUESTRO SISTEMA DE AVISOS